info@queseriatierrasaltas.com
Carrera Mediana, S/N Nave 1, 42174, San Pedro Manrique 

El Mundo del Queso


Somos Comprometidos y Defendemos los Alimentos Nacionales Así Como la Alimentación Sana.


La diferencia respecto al resto de fábricas que hacen cremas, es que nosotros no utilizamos (quesos averias) para las cremas, nosotros maduramos los quesos para las cremas (quesos en perfecto estado) con distintos días de curación, dando así una calidad a los productos que nadie tiene. No utilizamos conservantes ni colorantes y aún así hemos conseguido tener unas cremas con la más alta calidad. NO necesitan frío y tienen 1 AÑO de vida útil.

Después de mucho trabajo para poder conseguir todo esto haciendo pruebas en centros tecnológicos del plástico para que no haya migraciónes al producto, y realizando varias analíticas de productos, podemos decir que somos la única empresa que ofrece unas cremas de queso de calidad, que no necesitan frío porque el envase está esterilizado a temperatura controlada y que por ello tiene una vida útil de 1 año , así mismo somos la única empresa que podemos comercializar las cremas en éste formato (manga pastelera) ya que desde hace 2 años tenemos la patente como modelo de utilidad.

Otro punto muy a tomar en cuenta, ya que nos da una exclusividad y una tranquilidad en cuanto a un producto novedoso y exclusivo, es que somos una empresa comprometida que defiende los alimentos nacionales así como la alimentación sana, y por ello trabajamos cada día para dar a nuestros clientes las mejores calidades en las mejores condiciones.


 





Todo el proceso, desde la elaboración del queso hasta la salida de las cremas de nuestra fabrica, lo tenemos controlado para garantizar que todo está en las mejores condiciones.

Otra de nuestras originalidades es que no sólo elaboramos para nosotros, si no que también elaboramos para otras empresas con sus materias primas. Por ejemplo, Laurent de la empresa Pirynea al que ya tenéis el placer de conocer.

Hacemos queso kosher para la comunidad judía (tarros), y siempre estamos abiertos a recomendaciones de sabores. Si una empresa nos pide un sabor en concreto que quiere tener con su marca, se lo hacemos y nos comprometemos a que nosotros no lo comercializaremos con nuestra marca. ( Otra muy buena opción que podemos ofreceros, fabricar para vuestra marca )