Quesería Tierras Altas

Nuestra fabrica está San Pedro Manrique, un pueblo en el corazón de la comarca Tierras Altas en Soria. Este proyecto nació de la inquietud de apoyar el medio rural y la despoblación de la zona, pudiendo así demostrar que con mucho trabajo y esfuerzo podemos dar un giro al territorio, apoyando su crecimiento.

En paralelo queríamos profesionalizar nuestra receta artesana de cremas de queso, que ofrece un producto con la más alta calidad, y que sólo puede obtenerse gracias a la dedicación y al respeto por los métodos tradicionales que abanderan nuestro trabajo.

El saber hacer de nuestros artesanos se funde con los nuevos métodos de fabricación.

Toda la trazabilidad en la producción de nuestras cremas responde a este compromiso. La leche de nuestras cremas es 100% fresca y de Km.0, de Castilla y León, y esta dentro de la denominación Tierra de Sabor (disponemos de todos los certificados que así lo acreditan). Con esta leche nos hacen cada quince días los quesos para nosotros en una fábrica de la comarca con la que tenemos un acuerdo de colaboración, al día siguiente de su elaboración los quesos recién hechos llegan a nuestra fábrica a temperatura controlada, y dependiendo del grado de maduración de cada queso es utilizado para elaborar un tipo específico de crema de queso.

Otro punto muy a tomar en cuenta, ya que nos da una exclusividad y una tranquilidad en cuanto a un producto novedoso y exclusivo, es que somos una empresa comprometida que defiende los alimentos nacionales, la alimentación sana y tenemos un claro compromiso en el cuidado del medio ambiente en. Trabajamos cada día para dar a nuestros clientes las mejores calidades en las mejores condiciones.